Tarot en Barcelona


Tarot en Barcelona. El tarot terapéutico, también denominado psicotarot o tarot evolutivo, es una forma de aproximarse al tarot desde una vertiente psicoterapéutica, a diferencia del tarot tradicional, que tiene un enfoque adivinatorio.

Tarot en Barcelona

El psicotarot es una herramienta utilizada en las sesiones de psicoterapia, aunque también puede ser utilizada en las sesiones de tarot. La diferencia con el tarot adivinatorio se fundamenta en dos aspectos; el primero es que en el terapéutico el consultante toma un rol activo en el trabajo con las cartas. El segundo es que es un tarot que se focaliza más en conocer el presente y las posibles vías de futuro, siendo el consultante quién tendrá que decidir si realmente quiere seguir el camino que le indica el tarot o no. No nos sirve de nada hablar del futuro sino tomamos conciencia de como vivimos nuestro presente, pues el momento actual es el que pone las bases de nuestras opciones futuras.

El tarot terapéutico da mucha más importancia a aspectos como la responsabilidad personal y el libre albedrío de la persona, pues no todo está determinado por nuestro destino. Nuestro destino abarca múltiples opciones, y somos nosotros quién dependiendo de nuestras acciones presentes, facilitaremos en mayor o menor medida que se materialice uno u otro camino. Por este motivo conocer nuestro presente, respondiendo a preguntas como; qué queremos, qué sentimos y qué necesitamos, nos puede aportar información muy valiosa sobre como enfocar nuestro futuro.

Tarot presencial Barcelona

El tarot terapéutico es una lectura de tarot que permite conocer más sobre nosotros mismos; sobre nuestras potencialidades y nuestros puntos débiles, resolviendo así aquello que nos bloquea y permitiéndonos evolucionar hacia un estado de realización y equilibrio personal.

El tarot terapéutico, al igual que otras herramientas utilizadas en terapia como el trabajo con sueños, nos permite tomar conciencia de mensajes que se encuentran en nuestro inconsciente, para de esta forma poder trabajar con ellos e integrarlos en nuestra persona. El objetivo principal es obtener un mayor conocimiento de nosotros mismos, facilitando así una evolución de nuestro nivel de conciencia.

Si estás pasando por una época de incertidumbre, tienes preguntas sin respuesta, o bien simplemente quieres una poco de orientación ante una decisión que debes tomar, acudir a una sesión de tarot presencial puede ayudarte.

La consulta de tarot se encuentra en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, a 5 minutos de Plaza España y al lado de la estación de metro Rocafort (L1).

Si quieres más información sobre las sesiones de tarot en Barcelona, o bien pedir cita, llama o whatsapp al 645 368 714.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Suma Sacerdotisa

El Ermitaño

Los Enamorados