Recomendaciones para los consultantes de tarot


Recomendaciones para los consultantes de tarot. En este artículo voy a comentar algunos aspectos que pueden ser de interés para las personas que quieran acudir a una sesión de tarot. Si no has estado antes en una lectura del tarot, esta información te será de gran utilidad.

RECOMENDACIONES TAROT

1.  Parto del principio que yo soy tarotista y no vidente, es decir que realizo una interpretación de las cartas utilizando la intuición, la experiencia y el conocimiento en este arte. El tarot y la videncia no son lo mismo, y aunque hay personas que afirman disponer de facultades fuera de lo común que les permiten ver el futuro y que combinan con el arte del tarot, éste no es mi caso.

2. El tarot nos da una visión del presente y nos sugiere alternativas para el futuro. No obstante como tarotista entiendo el futuro como algo que no está escrito ni es inmutable. Nosotros con nuestras decisiones podemos alterar ese futuro hacia una dirección u otra, según las decisiones que tomemos en el presente; es lo que se denomina como libre albedrio. La sesión de tarot permite a la persona disponer de una mayor información y claridad para elegir en el presente qué camino desea tomar. El tarot nos ayuda a entender nuestro presente, para así forjar nuestro futuro.

3. El tarot nos da respuestas a nuestras preguntas. En este sentido es importante que las preguntas que hagamos al tarot sean claras y lo más específicas posible. Hay personas que son reticentes a hablar sobre su pregunta, y formulan cuestiones muy generalistas, por lo que en estos casos la respuesta del tarot siempre será poco clara.

4. El tarot habla de hechos, no de fechas. Por este motivo, aunque una tirada de tarot suele ser una previsión aproximada de 6 meses a 1 año vista, no es posible concretar una fecha determinada. En este sentido, el tipo de cartas que aparezcan (si son cartas más activas o pasivas), así como su posición, nos pueden dar una idea del tiempo, pero nunca de una forma exacta.

TAROT BARCELONA

5. El tarot rechaza preguntas futurológicas del tipo; “¿qué numero saldrá en la lotería?”, “¿tal persona va a fallecer este año?”, “¿cuando voy a morir?”… El tarot no está hecho para responder a este tipo de preguntas. Como he comentado anteriormente, el tarot es una herramienta de autoconocimiento personal, que nos da orientación, y nos ayuda a tomar decisiones en momentos de bloqueo o duda.

6. La actitud del consultante es fundamental en la sesión de tarot. Es preferible venir a  la sesión con una actitud abierta, de colaboración, estando dispuesto a hablar sobre la situación que les preocupa. No hace falta entrar en detalles si la persona no quiere, pero sí dar una visión general de cual es el presente de la situación. Como he comentado anteriormente, como más focalizada y concreta sea la pregunta, más clara será la lectura y el mensaje del tarot.

Hay personas que vienen a la consulta con una actitud cerrada, pasiva y desconfiada. Estas personas adoptan una posición de retar al tarotista a que les adivine su futuro. Cuando se actúa así, la energía de las cartas y la mía como tarotista no fluye, por lo que se pierde mucha información por el camino, y en consecuencia el resultado no suele ser el esperado.

7. Como tarotista prefiero hacer las sesiones de tarot de forma presencial. El contacto humano, la energía que fluye en la sesión presencial ente cliente, tarotista y las propias cartas no es comparable a una sesión a distancia. Así mismo el trato personalizado y las sensaciones que se lleva el cliente de la sesión no pueden ser imitadas por otras formas de consulta.

Espero que esta información sea útil para todas aquellas personas que estéis pensando en acudir a una sesión de tarot.

Nos vemos pronto!

Un saludo

Leslie
Tarot Presencial en Barcelona
Tel. 645 368 714



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Suma Sacerdotisa

El Ermitaño

Los Enamorados