Ventajas del tarot presencial


Ventajas del tarot presencial. El tarot presencial es, según mi punto de vista y experiencia en este campo, la forma más eficiente de leer las cartas del tarot, por encima de otras vías como la telefónica o el correo electrónico. No niego que la vía telefónica puede ser un buen recurso, sobre todo para aquellas personas a las que les resulta difícil desplazarse, o bien como una fuente de ingresos extra para el tarólogo, sin embargo en mi opinión nada puede sustituir el contacto humano de una sesión de tarot presencial.

ventajas del tarot presencial


Para mi el tarot presencial aporta toda una serie de ventajas respecto a la vía a distancia, como son:

1. El trato personalizado que se dispensa al cliente, donde no hay una telefonista respondiendo a multitud de llamadas o mails, sino un profesional que te atiende de forma individual y responde a todas aquellas preguntas que desees hacerle.

2. Aspectos como la calidez, la intimidad, la empatía, la presencia y la interacción entre dos personas que surgen en una sesión presencial de tarot, no son posibles en la consulta a distancia.

En mi opinión existe una idea generalizada de que como menos sepa el tarólogo sobre la pregunta del cliente, menos influenciado estará éste para dar su respuesta. No voy a entrar en el trabajo de médiums y otras personas que puedan tener aptitudes extra sensoriales y que defienden esa postura, no es mi caso, pues no soy médium, y por este motivo para mí, nada como el contacto humano que se produce en una sesión de tarot presencial para ayudar al cliente.

A mi entender no se trata de que el cliente tenga que poner a prueba al tarólogo, nada más lejos de la realidad, el objetivo es que juntos encontremos respuestas a las preguntas que trae la persona; por tanto se trata de un trabajo en equipo basado en la colaboración, y no en la competitividad. En última instancia adoptar una actitud de este tipo únicamente perjudica el cliente.

En consecuencia, la información que nos puede aportar el cliente sobre su situación, y sobre aquello que le preocupa, es de gran utilidad para poder afinar y concretar al máximo el mensaje que nos traen las cartas del tarot. Como profesional, mi objetivo es que la persona salga de la consulta con sus preguntas resueltas, así como satisfecha por el servicio prestado.

tarot presencial Barcelona

Dada mi formación y experiencia en el mundo de la psicología, mi orientación a la hora de tirar las cartas es psicoterapéutica. Mis conocimientos en el campo de la psicología, mi formación con los arcanos del tarot, el uso de la intuición, y como en todo, la experiencia con los clientes, han sido hasta el momento mis mejoras herramientas de trabajo.

Si quieres más información, o bien concertar una consulta, pincha en ESTE ENLACE.

Leslie Beebe
Tarólogo y Terapeuta Barcelona



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Suma Sacerdotisa

El Ermitaño

Los Enamorados