Tarot en Barcelona


Tarot en Barcelona. Tarot Presencial en Barcelona ofrece sus servicios de tarot de forma personalizada y con absoluta privacidad. Las cartas del tarot nos aportan información muy valiosa sobre el presente y nos sugieren una vía de acción futura. El tarot es la herramienta ideal para desbloquear situaciones, o en momentos de crisis, en que nos sentimos perdidos y necesitamos respuestas.

Las consultas de tarot tienen una duración aproximada de 1 hora, donde en un ambiente cálido y confidencial iremos desvelando el mensaje que las cartas guardan para el consultante. El tarot nos permite una ampliación de nuestra toma de conciencia, un descubrimiento personal que nos puede aclarar el camino a tomar en nuestra vida.

El tarot es sabio y por tanto no es determinante respecto al futuro de cada uno de nosotros. Si el tarot nos determinase el futuro significaría que asume la responsabilidad de nuestras vidas, cuando somos nosotros quienes debemos decidir sobre nuestro futuro, y en consecuencia tomar la responsabilidad por ello. Por este motivo el tarot no dictamina sino que únicamente sugiere.

Las sesiones de tarot son profesionales y se rigen por el código ético del tarot, asegurando los principios de confidencialidad, no juicio y respeto que deben regular las sesiones de tarot. Si quieres saber más puedes seguir este enlace: http://www.eticaytarot.es/

Si quieres asistir a una sesión de tarot es muy fácil, whatsapp al 645 368 714 y acordaremos día y hora para tu consulta personal.

Un saludo.

Leslie
Tarot Barcelona
Tarot Presencial en Barcelona
https://www.yelp.com/biz/tarot-presencial-barcelona-barcelona
https://sites.google.com/view/tarot-presencial-barcelona/p%C3%A1gina-principal



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Suma Sacerdotisa

El Ermitaño

Los Enamorados