Tarot en Barcelona


Tarot en Barcelona. El arte del tarot es una vía de autoconocimiento que nos aporta información muy valiosa para la toma de decisiones. En muchos momentos de nuestra vida nos sentimos vulnerables, ante situaciones que nos pueden generar incertidumbre y miedo. Una lectura del tarot nos permite poner luz a la situación que vivimos actualmente, nos ayuda a entender como hemos llegado hasta aquí y nos sugiere un determinado camino futuro, para así ayudarnos a tomar las elecciones más oportunas.
tarot en Barcelona

Las sesiones de tarot se realizan de forma presencial, pues esta vía asegura un contacto humano y un servicio personalizado y confidencial. La consulta de tarot tiene una duración aproximada de 1 hora donde iremos respondiendo a las preguntas que le vayamos planteando al tarot.

Al inicio de la sesión siempre me gusta plantear un par de cuestiones a los consultantes; la primera es que el tarot no nos anuncia un destino determinado e inamovible, sino una tendencia futura. El tarot nos enseña que nosotros somos parte integrante del futuro que está por venir, y en consecuencia, aquellas decisiones que tomemos en el presente determinarán en gran medida las consecuencias futuras. Dejar nuestro futuro solo en manos del destino sería un acto de irresponsabilidad y poca sabiduría por nuestra parte.

La segunda cuestión es que el tarot es agradecido en el sentido que planteemos las preguntas de forma directa y concisa. Las preguntas generalistas tienden a dar respuestas poco concretas y que pueden confundir más al consultante. Una vez aclarados estos puntos, empezamos con la sesión de tarot.

tarot presencial Barcelona

Si quieres concertar cita de tarot es muy fácil. La forma más rápida es enviar un mensaje o whatsapp al 645 368 714 y te responderé con la mayor brevedad posible para concertar día y hora para tu sesión.

Espero verte pronto.
Un saludo,



Comentarios

  1. El tarot me ha resuelto muchos problemas de la vida, ahora tengo más seguridad de mi destino y puedo tomar mejores decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erwin, hola, te recomiendo este sitio de lectura de tarot online: tartotbarcelonaonline.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Suma Sacerdotisa

El Ermitaño

Los Enamorados