El Tarot


Bienvenidos/as /Benviguts /des a Tarot Presencial Barcelona

Tarot Presencial Barcelona


Tarot Presencial Barcelona ofrece lecturas de cartas en un ambiente profesional, de confidencialidad y no juicio, donde poder tratar aquellos temas que te generan inquietud y malestar.

Las sesiones son de aproximadamente 1 hora de duración, realizándose en un ambiente cálido y respetuoso. Un entorno facilitador para que te sientas en confianza de abrir aquellos temas que te preocupan.

El objetivo de la sesión de tarot es doble; en primer lugar, que tomes una mayor conciencia de tu presente y de los recursos y aptitudes que dispones para enfrentar aquello que te inquieta. En segundo lugar, el tarot abrirá una puerta a posibles acciones futuras que te permitirán encontrar una vía de solución a tu situación actual.

El tarot no desea centrarse en un futuro ya escrito, sino que el objetivo es que seas tú quién a través del mensaje que te transmiten las cartas, puedas ir elaborando ese futuro. Si estás pasando por un momento difícil, una crisis y tienes preguntas, las cartas pueden ayudarte.

El objetivo del profesional del tarot es guiarte para que encuentres tus propias respuestas. En ningún caso se busca influenciar, ni tampoco dirigir a la persona hacia un lugar determinado, ni mucho menos vender ningún producto o servicio complementario al de la lectura de cartas.

Si estás interesado/a en concertar una sesión de tarot, la forma más rápida es pedir tu consulta a través de whatsapp o sms al número de teléfono; 645 368 714 o bien en el mail lesbcn13@gmail.com 




Comentarios

  1. Hola gracias Rocio, no había visto tu comentario, disculpame. Claro, encantado de compartir ideas, enlaces y mucho más. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Suma Sacerdotisa

El Ermitaño

Los Enamorados