Sobre Mi


Sobre Mi
Bienvenidos/as a mi página Tarot Presencial Barcelona.



Tarot Presencial Barcelona
Mi nombre es Leslie, y a parte tener formación como tarotista, soy Terapeuta Gestalt, Life Coach y Experto en Inteligencia Emocional. A lo largo de mi trayectoria como terapeuta he aplicado el tarot como una herramienta en las sesiones de terapia, ya sea individual, o bien en talleres grupales. De esta forma he podido constatar el poder movilizador que tienen las cartas en la toma de conciencia personal, lo que ha permitido a las personas que han asistido a las sesiones, realizar cambios importantes en su vida.

En la actualidad, a parte de utilizar las cartas en las sesiones de terapia y en talleres grupales, también ofrezco sesiones individuales de consulta del tarot.

Si estás atravesando por un momento de crisis en tu vida, las cartas pueden darte las respuestas que estás buscando.

Si estás interesado/a en acudir a una lectura de tarot solo tienes que contactar al 645 368 714, (llamada o whatsapp), o bien escribir a lesbcn13@gmail.com y concertaríamos la sesión. La forma más rápida de concertar la sesión es a través de whatsapp, pues puedo estar en consulta en ese momento y no poder atender a tu petición de llamada.

Un Saludo!

Leslie
https://www.yelp.com/biz/tarot-presencial-barcelona-barcelona





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Suma Sacerdotisa

El Ermitaño

Los Enamorados